Tras 40 años el Buque Escuela "Esmeralda" recala a Puerto Montt

Tras 40 años el Buque Escuela “Esmeralda” recala a Puerto Montt

Buque Escuela Esmeralda
La dotación esta al mando del Capitán de Navío Oscar Manzano, a bordo estarán 280 personas; entre los que están 93 son Guardiamarinas y 41 Marineros en instrucción

Luego de 40 años, este 19 de febrero el Buque Escuela “Esmeralda” recala a Puerto Montt; como parte del LXVI Crucero de Instrucción, que como el año pasado se realiza en aguas nacionales debido a la pandemia.

Este año el Buque Escuela Esmeralda proveniente de Isla Juan Fernández realizará una recalada operativa en la Bahía de Puerto Montt; así que podrá ser vista desde el día viernes hasta el domingo desde la ciudad..

Lee también: Drones con cámaras termales se unen a la búsqueda de Tomás Bravo

Cabe destacar, que la dotación no tiene considerado por protocolo sanitario desembarcar, como tampoco recibir visitas a bordo durante su estadía en puerto, detalla PaisLobo.

La dotación esta al mando del Capitán de Navío Oscar Manzano, a bordo estarán 280 personas; entre los que están 93 son Guardiamarinas y 41 Marineros en instrucción, para los cuales se pretende que se interioricen en las condiciones marítimas de Chile y los desafíos que implican las aguas territoriales nacionales; además, participan cuatro Oficiales de las otras ramas de las Fuerzas Armadas, de Orden y Seguridad Pública.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados