Alcalde solicitó cambios en "paraderos tropicales" de Puerto Montt

Alcalde solicitó a Serviu considerar cambios en “paraderos tropicales” en Puerto Montt

paraderos tropicales
El jefe comunal pidió un sistema de “visera”, a los nuevos paraderos del proyecto del Parque Costanera, para mayor protección de los usuarios

El Alcalde de Puerto Montt, Gervoy Paredes, solicitó al Director Regional del Serviu considerar cambios en el diseño de “paraderos tropicales” de Puerto Montt.

Detalló, según recoge Radio Bío Bío, pidió un sistema de “visera”, a los nuevos paraderos del proyecto del Parque Costanera, para mayor protección de los usuarios.

Tras ello, explicó que es más conveniente considerar ahora los cambios que tener que intervenir posteriormente el diseño.

Lee también: Detienen en Puerto Montt a joven acusado de abuso sexual, pedofilía y difusión de pornografía

En conversación con el medio, Paredes dijo que la ciudad ya había enfrentado un problema similar entre 2012 y 2013. En aquel momento hubo que arreglar una serie de paraderos de cemento.

Frente a la solicitud de cambios en el diseño de los “paraderos tropicales, el jefe comunal expresó que más allá de esto, no pueden hacer mucho como municipio.

Refirió en este sentido que este tipo de situaciones demuestra la falta de consideración de la cultura y realidad local.

Finalmente, mencionó que espera que se adapten los cambios antes de que se inicien las obras.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados