Dictan prisión preventiva a un sujeto que mató a otro con una herida en el tórax en Alerce

Dictan prisión preventiva a un sujeto que mató a otro con una herida en el tórax en Alerce

prisión preventiva
El magistrado Juan Carlos Orellana Venegas ordenó la prisión preventiva; y su ingreso de López Muñoz al Centro Penitenciario de Puerto Montt

El Juzgado de Garantía de Puerto Montt, dictó prisión preventiva para Elías Aarón López Muñoz; por ser el principal responsable en homicidio simple, tráfico de drogas en pequeñas cantidades y tenencia de arma prohibida, tras ser detenido ayer en Alerce.

En la audiencia de formalización, se determinó ate el persecutor que aproximadamente a las tres de la madrugada en una vivienda ubicada en el Pasaje 2 de la villa Campos de Alerce de la comuna de Puerto Montt; López Muñoz agredió a Cristóbal Andrés Álvarez Castro con un arma blanca. Rato después falleció en el SAR de Alerce, a causa de una herida torácica.

Lee también: Caso Karina Cuevas: Tras presunta violación de amigo «le dolía todo su cuerpo»

Luego en la tarde de ayer, en las diligencia de entrada y registro al domicilio del imputado, ubicado en la población Navegando el Futuro III de Alerce Sur; el equipo policial encontró 57 envoltorios de papel blanco, contenedores de marihuana, y una planta de cannabis sativa de 14 centímetros de altura, detalla SoyChile; además de una balanza digital, 34 mil pesos en dinero efectivo producto de la comercialización de la droga y un arma de fuego de fabricación artesanal, por lo que se procedió a la detención de López Muñoz.

El magistrado Juan Carlos Orellana Venegas ordenó la prisión preventiva; y su ingreso de López Muñoz al Centro Penitenciario de Puerto Montt, y considerado como un peligro para la sociedad.

La fiscalía fijó un plazo de 6 meses para la investigación.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.