Falleció un hombre tras choque entre furgón de transporte y camión en Puerto Montt - Central Noticia

Falleció un hombre tras choque entre furgón de transporte y camión en Puerto Montt

Al respecto, el capitán de la Cuarta Compañía de Bomberos, Gabriel Oyarzún, informó que la víctima tendría cerca de 30 años y era el conductor del camión

Un choque que involucró un camión tres cuartos y un furgón de transporte dejó una persona fallecida en un hecho ocurrido en la avenida Presidente Ibáñez de Puerto Montt.

Al respecto, el capitán de la Cuarta Compañía de Bomberos, Gabriel Oyarzún, informó que la víctima tendría cerca de 30 años y era el conductor del camión pues quedó atrapado dentro de este.

De acuerdo a la información publicada en Radio Bío Bío, al sitio del suceso acudieron tres compañías de Bomberos. Funcionarios de la Tercera, la Cuarta y la Octava recurrieron a atender la situación.

Lee también: Mujer en estado de ebriedad impactó contra un vehículo estacionado y la pared de una vivienda

Durante la madrugada de este sábado y producto de la situación se generó la suspensión del transito vehicular en el sector. Esto a la espera de la SIAT de Carabineros.

Bomberos girará sus acciones de acuerdo a las instrucciones del fiscal de turno para definir las acciones a seguir.

Finalmente hay que mencionar que tanto el chófer como los ocupantes del furgón quedaron en buenas condiciones, sin lesiones.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.