Una pareja fue salvajemente atacada en Puerto Montt: Uno de los heridos se encuentra en estado grave - Central Noticia

Una pareja fue salvajemente atacada en Puerto Montt: Uno de los heridos se encuentra en estado grave

La indagación en el sector en el que ocurrió el ataque, permitió identificar a los agresores, dos hombres y una mujer, hermanastro, que serían los responsables del ilícito.

La PDI se encuentra investigando el salvaje ataque que sufrió una pareja en Puerto Montt.

Dos personas resultaron heridas y tres hermanastros quedaron detenidos; la pareja reside en el sector Colonia Metrenquen, y el hecho está siendo investigado por el personal policial.

Los agredidos fueron un hombre de 55 años de edad, el cual está seriamente lesionado e internado en el Hospital de Puerto Montt, y su pareja, una mujer de 35 años que tiene heridas leves.

Lee también: Detectan en Estados Unidos un caso de la variante «doble mutante» del coronavirus

El subprefecto de la Brigada de Homicidios de Puerto Montt, Enrique Zamora, dijo que el hecho tenia origen tras discusiones entre bandas rivales.

La indagación en el sector en el que ocurrió el ataque, permitió identificar a los agresores, dos hombres y una mujer, hermanastro, que serían los responsables del ilícito.

El juez del Juzgado de Garantía determinó su formalización para el próximo miércoles.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.