Dos de los tres detenidos por homicidio frustrado en Puerto Montt recibieron prisión preventiva - Central Noticia

Dos de los tres detenidos por homicidio frustrado en Puerto Montt recibieron prisión preventiva

El hecho ocurrió en el sector Colonia Metrenquén cuando los imputados golpearon con un palo y una botella a la víctima

Por el delito de homicidio frustrado en contra de un hombre de 53 años, habitante de Puerto Montt, dos sujetos recibieron prisión preventiva.

El hecho ocurrió en el sector Colonia Metrenquén cuando los imputados golpearon con un palo y una botella a la víctima, quien permanece en estado grave ingresado en un hospital. Además, también resultó herida otra persona acompañante, que permanece hospitalizada.

Tras la violenta acción, se logró identificar a los tres agresores quedando capturados por la Brigada de Homicidios de la PDI de Puerto Montt y presentados ante un juez de Garantía.

Lee también: Puerto Montt: Detienen a un hombre por amenazar con quemar a una mujer y su hijo junto con su casa

En tanto, el fiscal jefe de la capital regional, Marcelo Maldonado, dijo que solo se admitieron cargos contra dos de los sujetos. 

“Se pudo determinar la participación directa de dos personas, dos hermanos; quienes fueron objeto de formalización directa por el homicidio y la responsabilidad que les correspondía en ello”, declaró a Radio Bío Bío.

Además, señaló que el tercer involucrado no tuvo participación en el homicidio frustrado.

Tras determinar los elementos usados contra la víctima mediante testimonios, la Corte de Apelaciones de Puerto Montt dictaminó cárcel para ambos involucrados.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados