Sujeto es capturado in fraganti cometiendo abuso sexual en el centro de Puerto Montt - Central Noticia

Sujeto es capturado in fraganti cometiendo abuso sexual en el centro de Puerto Montt

El fiscal Piero Buscaglioni dispuso que el hombre que quedó detenido, pase a control de detención mientras continúan las averiguaciones

Durante la tarde de este lunes un sargento de carabineros descubrió a un hombre cometiendo un presunto acto de acoso sexual, en el centro de Puerto Montt.

Por este hecho, el fiscal Piero Buscaglioni dispuso que el hombre que quedó detenido, pase a control de detención mientras continúan las averiguaciones.

Lee también: Daem Puerto Montt informa NO retorno a clases presenciales de establecimientos municipales

“Personal de la policía civil de la SIP se percata de esta situación en el sector céntrico de acá de la comuna de Puerto Montt; donde esta persona grababa mediante su celular a las mujeres que andaban con falda”, sostuvo el mayor Juan Matus, comisario de la Segunda Comisaría de Carabineros.

Detalló además que el sujeto se acercaba a sus víctimas y comenzaba a grabar. “A raíz de esto se le incauta el teléfono celular, se hacen pericias y es enviado a la Fiscalía local de Puerto Montt”, agregó el comisario.

La autoridad también informó que hay una víctima que declaró ante Carabineros. “Hay más mujeres afectadas por cuanto se mantenían grabaciones guardadas en el móvil”, refiere.

De acuerdo a la nota publicada en Soy Chile, el hombre no tenía antecedentes penales.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados