Puerto Montt: Detienen a un sujeto culpable de homicidio tras un control de identidad - Central Noticia

Puerto Montt: Detienen a un sujeto culpable de homicidio tras un control de identidad

pornografía infantil
Una de las ordenes de aprehensión que tiene es por un homicidio sucedido en el mes de octubre de 2020 otra por porte de arma prohibida de julio de 2019

La mañana de este miércoles, cerca de las 11:30 horas; un sujeto resultó detenido en la calle San José de la población Bernardo O´Higgins de Puerto Montt; tras ser identificado como el responsable de un homicidio, ocurrido en octubre pasado.

Carabineros de la Sección Motorizada de la Prefectura enfrentaron al hombre cuando se trasladaba por plena vía publica a fin de realizarle un control de identidad, pero el mismo se rehusó a identificarse y huyó del sitio.

Lee también: Escuela en Alerce con 50 años de historia se incendió: Un 80% de la estructura sufrió daños

Este fue alcanzado a cuatro cuadras por la calle San José, donde de nuevo se opuso al procedimiento. Aunque pudo ser identificado como Rubén Adams Ampuero Águila de 21 años; quien presentaba varias órdenes de aprehensión vigentes.

Una de las ordenes de aprehensión que tiene es por un homicidio sucedido en el mes de octubre de 2020 otra por porte de arma prohibida de julio de 2019 y una tercera por hurto simple de septiembre de 2019; todas emanadas del Juzgado de Garantía de Puerto Montt, donde será presentado a control de detención.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.