Una mujer fue detenida tras apuñalar a otra en Puerto Montt - Central Noticia

Una mujer fue detenida tras apuñalar a otra en Puerto Montt

Foto: Archivo
Hasta el momento no está claro el motivo por el cual surgió el violento ataque, más se presume que fue un caso de celos.

Una joven de 20 años de edad le propinó a otra mujer tres puñaladas en varias partes del cuerpo, el delito fue cometido la tarde del jueves cerca del terminal de buses de Puerto Montt; cuando el sector costanero registraba un intenso movimiento peatonal y vehicular.

El delito, determinado como homicidio frustrado ocurrió luego de una discusión que tuvieron las dos.

Lee también: Dictan prisión preventiva a un hombre que abusó sexualmente de una niña de 8 años en Los Muermos

Hasta el momento no está claro el motivo por el cual surgió el violento ataque, más se presume que fue un caso de celos.

El mayor Juan Matus comisario de la Segunda Comisaría; relató que “dos mujeres son observadas en un altercado de palabras y en ello una de ellas extrae desde su bolsillo un arma y le propina tres puñaladas a la joven una a la altura del cuello”.

Agregó que los Carabineros de servicio cerca del sitio detuvieron de inmediato a la mujer quien fue puesta a disposición del Ministerio Público.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.