Falleció mujer mientras realizaba trámites al interior del edificio de la Municipalidad de Puerto Montt - Central Noticia

Falleció mujer mientras realizaba trámites al interior del edificio de la Municipalidad de Puerto Montt

Eduardo Barría, administrador del edificio municipal, comunicó detalles de lo sucedido

La mañana de este viernes una mujer de 54 años falleció mientras realizaba unos trámites al interior del Edificio Consistorial de la Municipalidad de Puerto Montt, ubicado en avenida Presidente Ibáñez.

Al respecto, Eduardo Barría, administrador del edificio municipal, comunicó detalles de lo sucedido. “Es una situación muy lamentable, muy triste para nosotros y para los usuarios ya que estaba haciendo trámites aquí al interior del municipio”, señaló.

Lee también: Una mujer fue detenida tras apuñalar a otra en Puerto Montt

Detalló que la mujer “sufrió una descompensación y a raíz de ello se realizaron los protocolos para los primeros auxilios y se llamó a los servicios de salud. Se trabajó durante más de una hora en tratar de reanimar a la persona pero desgraciadamente no tuvimos buenos resultados y falleció”.

Por su parte, el subcomisario Carlos Saavedra de la Brigada de Homicidios de la PDI de Puerto Montt, dio a conocer que la unidad fue informada por el fiscal de turno respecto del hecho.

“Un equipo investigativo de la Brigada de Homicidios concurrió al lugar, realizó trabajo de sitio del suceso, análisis y empadronamiento de testigos y pudimos determinar que efectivamente se trataba de una mujer de 54 años de edad, oriunda de esta comuna y que mantenía enfermedades de base y había estado hospitalizada durante el mes de marzo de este año”, reveló

De acuerdo a una nota del portal Soy Chile, posteriormente se informó que había estado internada por Covid.

Tras practicarse el examen externo al cadáver y se pudo determinar que la occisa no tenía lesiones visibles atribuibles a la acción de terceras personas.

No obstante, agregó Saavedra, el Servicio Médico Legal de Puerto Montt se encargará de determinar la causa de muerte definitiva.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados