Puerto Montt: 5 damnificados dejó incendio que destruyó dos casas de la misma familia - Central Noticia

Puerto Montt: 5 damnificados dejó incendio que destruyó dos casas de la misma familia

Los dos inmuebles quedaron con serios daños, tanto por el impacto del fuego como del agua, pues debió removerse el techo para frenar la posible afectación a viviendas cercanas

Un incendio ocurrido en la población Padre Hurtado, en Puerto Montt, región de Los Lagos, dejó a un total de 5 personas damnificadas.

Las llamas se originaron en el pasaje Padre Francisco Javier con Volcán Casablanca, donde están ubicadas dos propiedades pertenecientes a la misma familia, según precisó Radio Bío Bío.

Ambos inmuebles quedaron con serios daños, tanto por el fuego como del agua; pues debió removerse el techo para frenar la posible afectación a viviendas cercanas.

Lee también: Obrero de 55 años y residente de San Juan de la Costa se encuentra desaparecido desde hace 7 meses

Así lo manifestó Ninoska, una de las damnificadas, quien dijo que lo perdieron todo en el incendio.

Por su parte, el Tercer Comandante de Bomberos en la capital regional, Juan Carlos Arzola dijo “tenemos una casa totalmente comprometida y dañada en la parte posterior y la del frente esta un 50% complicada”.

Voluntarios de de la Cuarta, Quinta, Sexta y Octava compañía del Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt acudieron al lugar para tratar de controlar las llamas.

Expertos en la materia trabajan para identificar las causas que originaron el siniestro.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados