Amigas de ciclista arrollada en Puerto Montt exigen el máximo castigo contra el responsable - Central Noticia

Amigas de ciclista arrollada en Puerto Montt exigen el máximo castigo contra el responsable

Amigas de la ciclista atropellada en Puerto Montt exigen que se aplique el máximo peso de la ley contra el conductor que causó el fatal accidente estando ebrio

Amigas de la ciclista atropellada en el sector La Vara de Puerto Montt exigen que se aplique el máximo peso de la ley contra el conductor que causó el fatal accidente estando ebrio.

Lo anterior a raíz de mantenerse las medidas cautelares contra el imputado que arrolló a Francisca Rojas el pasado 8 de febrero en el cruce hacia Senda Central.

Lee también: Capturada banda delictiva que comercializaba drogas en Puerto Montt y Puerto Varas

Así lo manifestó Nastia Velasquez, amiga de la ciclista, a Radio Bío Bío. “Esperamos que esto tenga un buen fin, que se pueda lograr hacer justicia, que todo tenga un buen fin para ella y para su hijo”, empezó.

Igualmente, detalló que su amiga fallecida “llevaba poco tiempo en bicicleta, era un poco más de paseo, de disfrutar el andar en bicicleta”.

En este mismo orden de ideas, Fernanda Barría, también amiga de Rojas, opinó sobre el peso que le falta a las penas, desde el punto de vista de las víctimas. “Que pesen más las penas para que una persona piense antes de tomase un copete y subirse a un auto (…) no puede seguir pasando más casos y queden en nada”, resaltó.

El citado medio añadió que la defensa propuso un arresto domiciliario parcial, pero esta medida quedó rechazada por el Tribunal de Garantía.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados