Un hombre deberá cumplir 8 años de presidio por violar a su nieta de 6 años de edad en Puerto Montt - Central Noticia

Un hombre deberá cumplir 8 años de presidio por violar a su nieta de 6 años de edad en Puerto Montt

Detenido en Osorno
La investigación fue llevada a cabo por la Fiscalía de Puerto Montt; apoyada por la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI y peritos del Servicio Médico Legal.

Un hombre fue condenado a 8 años de presidio; tras ser hallado culpable en juicio por los delitos de violación y abuso sexual contra su nieta de tan sólo 6 años; hechos ocurridos en Puerto Montt.

El Tribunal Oral de la capital regional dio lectura esta tarde a la condena en su grado mínimo por ambos delitos cometidos en calidad de reiterados.

Hace unos días un juicio fue realizado, en el cual el Tribunal dictó el veredicto contra el sujeto, en la que se esperaba una condena de 15 años.

Lee también: Tarjeta Banco de Materiales: ¿Cómo acceder al beneficio de cerca de $1,1 millones para mejorar tu vivienda?

Ana María Agüero, fiscal del caso informó que el Ministerio Público no comparte la decisión. “Si bien el fallo se encuentra ajustado a derecho; como Fiscalía no compartimos la decisión del tribunal, creemos que la pena que solicitamos de 15 años era la más indicada por el reproche que merece la conducta del abuelo”; expuso.

La investigación fue llevada a cabo por la Fiscalía de Puerto Montt; apoyada por la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI y peritos del Servicio Médico Legal.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.