Sentencian a 20 años de prisión a una mujer por matar a su hijo en Puerto Montt - Central Noticia

Sentencian a 20 años de prisión a una mujer por matar a su hijo en Puerto Montt

violación
La defensa interpuso un recurso de nulidad, el que tuvo resultados en los últimos días, confirmó la fiscal de Puerto Montt, Ana María Agüero.

La Corte de Apelaciones confirmó la condena de 20 años de cárcel contra de una mujer que mato a su hijo, en la población Manuel Rodríguez de Puerto Montt; en 2018, en la región de Los Lagos.

En marzo, el Tribunal Oral en lo Penal de la capital regional emitió la sentencia contra Jessica Aros; quien se encuentra presa en un recinto penitenciario de la región de Aysén, conociendo en la oportunidad que debería pasar dos décadas tras las rejas; según informa BiobioChile.

Lee también: Ya se encuentra disponible: ¿Cómo postular al Subsidio de Arriendo para Adultos Mayores?

La defensa interpuso un recurso de nulidad, el que tuvo resultados en los últimos días, confirmó la fiscal de Puerto Montt, Ana María Agüero.

Cuando la mujer tenía 17 años de edad, mato a su hijo asfixiándolo con una bolsa mientras permanecían en la casa que compartía junto a su padre. Tras el asesinato intentó suicidarse haciéndose cortes en los brazos.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.