Tres hombres resultaron lesionados tras tener un accidente de tránsito en ruta al aeropuerto El Tepual - Central Noticia

Tres hombres resultaron lesionados tras tener un accidente de tránsito en ruta al aeropuerto El Tepual

Puerto Montt
23 de Marzo de 2012 / VALPARAISO Este mediod’a en la plaza C’vica de Valpara’so el intendente de la Regi—n, Raœl Celis y el director del Servicio de Salud Valpara’so – San Antonio, V’ctor Hugo Araya, realizo la entrega de 10 ambulancias para los hospitales Carlos Van Buren, Eduardo Pereira, Claudio Vicu–a de San Antonio y San JosŽ de Casablanca. FOTO: CRISTIAN OPAZO / AGENCIAUNO
Los lesionados fueron trasladados al Hospital de Puerto Montt en ambulancias del Servicio de Atención Médica de Urgencias (Samu).

La mañana de este domingo hubo un accidente de transito en la ruta Ch-226 antes de llegar al aeropuerto El Tepual de Puerto Montt, a la altura de la ex planta de la empresa Marine Harvest.

Dos camionetas colisionaron de frente por causas que aún se desconocen. Los antecedentes recabados hasta el momento indican que la camioneta Nissan circulaba desde Puerto Montt con dirección poniente cuando se encuentra de frente con la camioneta Toyota que adelantaba a un tercer vehículo.

Lee también: Elecciones 2021: Conoce a qué hora comienza el toque de queda este domingo 16 de mayo

Al sitio de la emergencia llegaron bomberos de la cuarta, quinta y octava compañía. Uno de los conductores estuvo gravemente afectado según detalla SoyChile, hombre de 49 años con posible fractura en una de sus piernas.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital de Puerto Montt en ambulancias del Servicio de Atención Médica de Urgencias (Samu).

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.