Bajo investigación se encuentra el accidente que le causó la muerte a una persona en Puerto Montt - Central Noticia

Bajo investigación se encuentra el accidente que le causó la muerte a una persona en Puerto Montt

vehículo
El conductor de 36 años fue conducido a la Quinta Comisaría de Carabineros para las diligencias correspondientes

Un sujeto fue atropellado la noche del martes, cerca de las 23:00 horas en la pista dirección norte de la avenida Salvador Allende a la altura de la ex cárcel Chin Chin y a metros de una

La víctima falleció tras el impacto mientras intentaba cruzar en un lugar no habitado, el conductor era trabajador de Pedidos Ya!.

Lee también: «No importa su formación académica»: Hija de «Tia Pikachu» salió en defensa de su mamá tras las constantes críticas

Los usuarios deciden transitar por zonas no habilitadas debido a los asaltos que se producen en la pasarela.

El conductor de 36 años fue conducido a la Quinta Comisaría de Carabineros para las diligencias correspondientes detalla SoyChile. Los peritajes quedaron a cargo de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (Siat). El cuerpo fue retirado por el Servicio Médico Legal (SML).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.