Desempleado de Puerto Montt reconoce en pleno despacho que "no quiero trabajar" - Central Noticia

Desempleado de Puerto Montt reconoce en pleno despacho que “no quiero trabajar”

El equipo de Meganoticias llegó a Puerto Montt, para abordar a Mauricio Pérez que se encontraba en el mercado de Angelmó

Este domingo se realiza la segunda vuelta de las elecciones de gobernadores por que las móviles se encuentran recorriendo las calles para conocer las impresiones de los votantes.

En una de estas coberturas, el equipo de Meganoticias llegó a Puerto Montt, para abordar a Mauricio Pérez que se encontraba en el mercado de Angelmó.

Con buen sentido del humor, el entrevistado contó que “me levanté temprano, porque me aburrí de estar durmiendo”, lo que desató las risas de Rodrigo Sepúlveda, quien conducía el noticiero matinal.

Lee también: Organizan baby shower clandestino: Hay 25 detenidos

Al ser consultado sobre el destino del país dijo: “Me crié en Puerto Montt. Esta es mi tierra. Trabajo en pesqueras, pero ahora estoy cesante. Llevo como un mes sin trabajo y vivo de mi pensión por ahora. ¿Si llegó a fin de mes? Si, vivo solo, pero tengo dos casas”.

Tras escuchas estas palabras el periodista Daniel Silva le consultó si desea conseguir empleo. “En qué busca trabajo. Mire que Rodrigo Sepúlveda ha logrado esas cosas”, le dijo el periodista a Pérez.

“Trabajo en pesqueras, pero ahora no quiero trabajar, quiero descansar nomás”, respondió el entrevistado.

Para terminar con el mismo buen humor, el hombre respondió “hay que votar. No sabía”, cuándo se le consultó por el proceso electoral que se desarrolla este domingo.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados