Violento accidente se registró está mañana en Puerto Montt - Central Noticia

Violento accidente se registró está mañana en Puerto Montt

Este accidente fue asistido por bomberos de la segunda, cuarta y séptima compañías del Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt y primera compañía de la Carretera Austral

La mañana de este martes se registró un fuerte choque entre un camión tres cuartos y un auto, que dejó a ambos vehículos con severos daños.

En el suceso ocurrido específicamente en en el kilómetro 21 de la Carretera Austral, a la altura del sector Quillaipe de Puerto Montt, cuando el auto impactó al camión dejándolo sin motor.

En consecuencia, el vehículo quedó volcado en una zanja, tras impactar a su paso con un poste, detalla la nota de Soy Chile.

Tanto el conductor del auto como un pasajero del mismo, quedaron lesionados siendo este último liberado por Bomberos y entregado consciente a personal del Servicio de Atención Médica de Urgencias (Samu).

Este accidente fue asistido por bomberos de la segunda, cuarta y séptima compañías del Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt y primera compañía de la Carretera Austral.

Otros volcamientos

También esta mañana a la altura del kilómetro 13 se registró otro accidente de tránsito que no dejó heridos. El citado medio también da cuenta de un accidente en el camino a Río Frío, a la altura del centro de acopio Santa María.

Por último, refieren que en la ruta a Nueva Braunau, un vehículo menor chocó contra un cerro, resultando una persona lesionada.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.