Adolescente que asesinó con puñaladas a guardia en supermercado de Puerto Montt fue declarado culpable - Central Noticia

Adolescente que asesinó con puñaladas a guardia en supermercado de Puerto Montt fue declarado culpable

El autor del crimen propinó tres puñaladas a su víctima

Por el crimen de asesinar con múltiples puñaladas a un guardia de seguridad adentro de un supermercado en Alerce Histórico, en la región de Los Lagos, un adolescente fue declarado culpable.

Así lo informó la fiscal, Karen Rosas, según recoge el portal de Radio BioBio, donde se expone que el autor del crimen propinó tres puñaladas a su víctima.

Lee también: «Mándame un baile»: Los mensajes que el sujeto de 42 años le escribía a Nayareth

Este delito ocurrió la noche del 7 de agosto del 2019, cuando se desató una pelea en el recinto de alimentos motivado al intento de sustracción de especies por parte del padre del menor, lo que desencadeno el asesinato contra el guardia.

En tanto, absolvieron de su participación en el crimen a Sandro Almonacid y a su conviviente, pero los declararon culpables por provocar lesiones en la pelea que antecedió la muerte del trabajador.

Por último, el mencionado medio detalla que las sentencias contra los imputados se conocerá dentro de los próximos días.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados