Claudia Agüero: Tercer fiscal del caso inicia gestiones para ubicar a la joven desaparecida en Puerto Montt - Central Noticia

Claudia Agüero: Tercer fiscal del caso inicia gestiones para ubicar a la joven desaparecida en Puerto Montt

El equipo exclusivo destinado al caso, está compuesto por 4 detectives

El jefe del Ministerio Público en Puerto Montt, Marcelo Maldonado, inició las gestiones para dar con el paradero de Claudia Agüero, puertomontina, que cumple 1 año 7 meses desaparecida.

De acuerdo a la información publicada en Radio BioBio, el equipo exclusivo destinado al caso, está compuesto por 4 detectives.

Las líneas investigativas de sus antecesores han descartando algunas hipótesis y ordenando diligencias incluso en el extranjero, destacando entre estas el envío del celular a Estados Unidos o la búsqueda de eventuales testigos en Uruguay.

Lee también: Castro: Superintendencia de Educación escondió violentos casos de bullying

Al respecto, el jefe regional de la Policía de Investigaciones, Gastón Herrera, señaló que se trabaja en fuertes líneas investigativas, dos más aparte de lo que se realiza en Uruguay, sin ahondar en detalles.

Asimismo aclaró que el equipo investigativo depende directamente de la jefatura de la provincia de Llanquihue de la institución, estando a disposición del Ministerio Público.

Recordemos que Maldonado asumió la dirección de las diligencias tras hacerse efectiva la renuncia de Nain Lamas, quien se hizo cargo tras la salida, por motivos de salud, de Nathalie Yonsson.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados