Investigan el fallecimiento de un joven que fue encontrado sin vida al interior de su casa en Puerto Montt - Central Noticia

Investigan el fallecimiento de un joven que fue encontrado sin vida al interior de su casa en Puerto Montt

borde costero de Puerto Montt
El joven fue encontrado por su pareja en el comedor de la casa, donde ayer habían estado compartiendo con familiares. Además era padre de una guagua.

Encontraron el cuerpo sin vida de un joven de 28 años de edad, dentro de su domicilio ubicado en el Pasaje Aeródromo Contao esquina calle Sirius, en la población Laderas del Tepual, comuna de Puerto Montt.

Según la instrucción del fiscal de turno, hasta el sitio llegó personal territorial de la Séptima Comisaría de Carabineros y Laboratorio de Criminalística (Labocar) para hacer las investigaciones correspondientes que dan con la posible participación o no de terceras personas.

Lee también: «No vamos a parar hasta encontrar la verdad y hacer justicia»: Madre de Tomás Bravo

El joven fue encontrado por su pareja en el comedor de la casa, donde ayer habían estado compartiendo con familiares. Además era padre de una guagua.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.