Puerto Montt: Dos viviendas en la población Muñoz resultaron afectadas por un incendio - Central Noticia

Puerto Montt: Dos viviendas en la población Muñoz resultaron afectadas por un incendio

Las llamas se habrían originado en la vivienda cuando adulto mayor habría estado haciendo fuego

Dos viviendas resultaron afectadas por un incendio ocurrido en horas de la mañana de este sábado en la población Muñoz en la comuna de Puerto Montt.

Se trató de una vivienda de segundo piso donde vive un adulto mayor y una casa aledaña a esta.

De acuerdo a la información que publica Soy Chile, las llamas se habrían originado en la vivienda cuando adulto mayor habría estado haciendo fuego; no obstante, el cañón de la estufa se habría caído originándose de esta manera el siniestro que terminó afectando a la vivienda de dos pisos.

En tanto, trabajadores de una construcción cercana prestaron ayuda al hombre afectado, utilizando extintores para intentar apagar el fuego mientras llegaban los voluntarios de Bomberos.

Durante el control del incendio, una voluntaria de Bomberos resultó con un golpe en una de sus manos, siendo atendida por personal médico, informó el tercer comandante de Bomberos Juan Carlos Arzola. “El personal técnico va a determinar cuáles fueron las causas, pero eso aún está en análisis”, precisó.

Por este siniestro no se reportaron más lesionados y las viviendas se encontrarían con daños considerables a simple vista.

Artículos Relacionados