Hombre acusado de violar a menor de 14 años fue golpeado tras su detención en Puerto Montt - Central Noticia

Hombre acusado de violar a menor de 14 años fue golpeado tras su detención en Puerto Montt

La víctima habría sido abordada el pasado miércoles por José Guerrero Llanquin.

En las redes sociales se viralizó un video donde se evidencia que el imputado por la presunta violación de una menor de 14 años en Puerto Montt, en el primer tramo de la Carretera Austral, fue encontrado por vecinos y golpeado en medio de una detención ciudadana.

La víctima habría sido abordada el pasado miércoles por José Guerrero Llanquin y, según la denuncia, la habría amenazado, golpeado y agredido sexualmente en el sector Piedra Azul.

Pasaron dos horas para ubicar al imputado, quien fue encontrado por vecinos de la zona. Redujeron al hombre de 46 años y lo golpearon fuertemente con puños y patadas, lo cual quedó registrado en un video.

De acuerdo a fuentes de Radio Bío Bío, el acusado no denunció ser víctima de la golpiza en la audiencia de formalización, en la que se le vio evidentemente herido.

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.