Alumnos y apoderados del Instituto Comercial de Puerto Montt reclaman atrasos en obras - Central Noticia

Alumnos y apoderados del Instituto Comercial de Puerto Montt reclaman atrasos en obras

En dicho lugar se ejecuta un proyecto para reparación de techumbre, baños y cambio de ventanas

Alumnos y apoderados del Instituto Comercial de Puerto Montt se encuentra reclamando por el atraso en el término de las obras de mejora que se realizan en el establecimiento y que han impedido el retorno a clases presenciales.

Así lo informó Virna Troncoso, presidenta de los padres y apoderados del Instituto Comercial ubicado en calle Buín, quien detalló que la empresa a cargo de los trabajos “el día 20 de agosto se comprometió y aseguró su representante -el encargado de obras- que sí o sí el día de ayer entregaban el liceo y no fue así”.

En dicho lugar se ejecuta un proyecto para reparación de techumbre, baños y cambio de ventanas con un plazo de ejecución de 120 días por $274 millones de pesos, se específica en el portal Soy Chile.

“En nuestro colegio estudian alumnos técnico profesionales del área de administración y de contabilidad y por lo tanto es urgente que ellos sean los primeros en incorporarse. Tenemos todo un plan de retorno a clases, virtualmente se ha dado a conocer a los alumnos, pero necesitamos el liceo, los plazos ya fueron”, dijo Troncoso por último.

Artículos Relacionados