Detienen a dos sujetos por arrojar piedras a vehículos para robar a mujeres en Puerto Montt - Central Noticia

Detienen a dos sujetos por arrojar piedras a vehículos para robar a mujeres en Puerto Montt

Vi–a del Mar, 07 agosto 2018. Carabineros del OS-9 de Valparaiso, detuvo un hombre quien el pasado 19 de julio disparo a un guardia de seguridad de un supermercado de Vi–a del Mar, ubicado en calle Etchevers, luego de que este evitara que agrediera a una empleada del local y ex pareja del imputado. Sebastian Cisternas/ Aton Chile.
Así lo informó el prefecto de Carabineros en la provincia de Llanquihue, Fernando Fajardo

Dos detenidos acusados de robos con violencia y lanzamiento de piedras a vehículos en movimiento permanecen con prisión preventiva tras el patrullaje focalizado realizado por Carabineros.

Las acciones se registraron bajo el paso sobre nivel de la Avenida Salvador Allende, en Puerto Montt cuando los uniformados observaron cómo dos hombres aprovechaban la congestión para romper vidrios de móviles que esperaban que el semáforo esté en verde para seguir avanzando hacia Crucero.

Según se detalla en Radio BioBo, uno de los imputados observaba si en los asientos del copiloto habían mochilas, carteras o similares para avisar a su cómplice, quien arrojaba piedras al blanco para luego sustraer las especies.

Así lo informó el prefecto de Carabineros en la provincia de Llanquihue, Fernando Fajardo, quien llamó a ser discretos al desplazarse por la ciudad y con elementos de alto valor.

Agrega el medio que los imputados son puertomontinos y tienen antecedentes por delitos similares.

Artículos Relacionados