Conductor de aplicación se fugó tras causar un accidente en Puerto Montt: Dejó dos personas heridas - Central Noticia

Conductor de aplicación se fugó tras causar un accidente en Puerto Montt: Dejó dos personas heridas

Se trata de una colisión de dos vehículos, donde uno de los móviles se dio a la fuga, luego de protagonizar el accidente

En calle Río Puelche con Rolando Schmauck, población Miramar, en Puerto Montt, ocurrió un accidente de tránsito que derivó en dos personas lesionadas.

Se trata de una colisión de dos vehículos, donde uno de los móviles se dio a la fuga, luego de protagonizar el accidente, y además un conductor de aplicación colisionó a otro vehículo, hizo bajar a sus pasajeros y se dio a la fuga.

Así lo confirmó el capitán de la 4ta compañía de bomberos de Puerto Montt, Gabriel Oyarzún, quien declaró que “esto fue una colisión por alcance de dos vehículos menores, donde tenemos a dos personas involucradas, una de ellas fue inmovilizada”.

Sobre la situación, una vecina del sector de nombre Jesica Vargas afirmó que es recurrente la imprudencia de los conductores por el sector. “Aquí los vehículos no respetan, siempre pasan por encima de las casas. Esto es pan de todos los días, no hay respeto ni de día, ni de noche. Aquí los viernes y sábado hay carreras de vehículos todas las noches”, denunció, según recoge Diario de Puerto Montt.

Asimismo,  sostuvo que se había enviado una carta a la municipalidad para que se construyan lomos de toro. “Mandamos una carta a don Juan Hernández, para que hagan uno o dos lomos de toro. Se hizo un paso de cebra frente a  la panadería, pero no sirve de nada porque la gente no lo respeta y pasan lanzados”, complementó.

Artículos Relacionados