Desbaratada botillería clandestina en Puerto Montt: Fue descubierta en medio de una investigación por homicidio frutado - Central Noticia

Desbaratada botillería clandestina en Puerto Montt: Fue descubierta en medio de una investigación por homicidio frutado

Santiago, 7 agosto 2021. El Director Nacional de SENDA, Carlos Charme, analiza junto a locatarios del Barrio Italia la entrada en vigencia de las modificaciones de la Ley de Alcoholes, que incluye entre sus principales medidas la obligatoriedad de mostrar la cédula de identidad al adquirir bebidas alcohólicas. Marcelo Hernandez/Aton Chile
Las autoridades continuarán trabajando para aclarar el caso de homicidio frustrado

En el marco de una investigación por un homicidio frustrado, autoridades hallaron más de 500 botellas de diversos licores, marihuana y cartuchos de escopeta, entre otros elementos al interior de una botillería clandestina ubicada en Puerto Montt, región de Los Lagos.

En tanto, la Brigada de Investigación Criminal en la capital regional de Los Lagos recibió una llamada pro parte de vecinos donde denunciaban que un hombre disparó a un vehículo en ese lugar.

Tras esta investigación pertinente al homicidio frutado, a PDI en Puerto Montt desbarató esta botillería clandestina, donde encontraron 550 botellas de bebidas alcohólicas y 400 gramos de marihuana; entre otros elementos.

Asimismo, y tras ingresar al domicilio, se encontraron con cerca de 4 millones de pesos en cannabis sativa y un millón de pesos en bebidas alcohólicas.

Al respecto, la subprefecto Gabriela Aranda, de la Brigada de Investigación Criminal Puerto Montt, sumistró información al medio Radio Bío Bío y señaló que “una vez en el lugar, se logró incautar 400 gramos de -aproximadamente- de cannabis sativa, cuatro plantas de cannabis sativa, veinte cartuchos de escopeta, 480 mil pesos en dinero en efectivo y 550 botellas de distintos licores que se comercializaban de manera clandestina”.

Agregó que se detuvo a una mujer de 43 años, correspondiente a la madre del sujeto por el cual se originaron las diligencias.

Finalmente, Aranda mencionó que las autoridades continuarán trabajando para aclarar el caso de homicidio frustrado.

Artículos Relacionados