Peculiar disfraz de Halloween terminó en detención en Puerto Montt: Vestía con el uniforme de Carabineros y fue arrestado por ebriedad - Central Noticia

Peculiar disfraz de Halloween terminó en detención en Puerto Montt: Vestía con el uniforme de Carabineros y fue arrestado por ebriedad

Autoridades avistaron a un individuo que vestía el uniforme de Carabineros de Chile cuando estaba en la avenida Juan Soler Manfredini

Un curioso disfraz de Halloween usado por Daniel Nahuelpán en la vía pública terminó con la detención del joven pues se encontraba en estado de ebriedad en la vía publica.

El hecho se registró en Puerto Montt, región de Los Lagos, cuando al ser entrevistado por la policía, el joven no recordaba el lugar donde arrendó la vestimenta, la cual incluida parches y botones originales de la institución.

De acuerdo a lo publicado en radio Bío Bío, en medio de un patrullaje preventivo durante la noche del 31 de octubre, autoridades avistaron a un individuo que vestía el uniforme de Carabineros de Chile cuando estaba en la avenida Juan Soler Manfredini con intersección Avenida Las Toninas.

Al ser abordado por los uniformados, Nahuelpán aseguró haber arrendado la vestimenta en un local del centro de Puerto Montt, sin embargo, no recordaba el lugar exacto.

En tanto, el fiscal de turno instruyó apercibimiento, y las prendas fiscales fueron remitidas a la Fiscalía local. El detenido no cuenta con antecedentes penales.

Artículos Relacionados