Puerto Montt: Mujer denunció a su expareja por agresión y al ser detenido el hombre llevaba medio kilo de cocaína - Central Noticia

Puerto Montt: Mujer denunció a su expareja por agresión y al ser detenido el hombre llevaba medio kilo de cocaína

La mujer fue agredida con elementos cortantes, golpes de pies y puños

Esta mañana un ciudadano de nacionalidad colombiana fue detenido tras ser denunciado por su ex pareja por presentarse en su domicilio para agredirla.

La detección por parte de Carabineros de la Segunda Comisar se concretó en calle Crucero con Las Gaviotas, en el sector Mirasol de Puerto Montt, tras la denuncia que realizó la mujer.

Según publica Soy Chile, la mujer fue agredida con elementos cortantes, golpes de pies y puños, alrededor de las 07:45 horas de este miércoles en su casa ubicada en calle Los Copihues.

Lee también: Osorno: Más de 5 mil niños entre 6 y 11 años no han recibido primera vacuna contra el covid

Destaca el medio que al momento de la detención, el hombre portaba en el interior de una caja de leche, medio kilo de clorhidrato de cocaína. También llevaba bolsas plásticas para la dosificación de la droga y también dinero efectivo por la suma de $142.000.

El sujeto fue derivado a control de detención, por instrucción del Ministerio Público, imputado por el delito de femicidio frustrado y tráfico de drogas. Igualmente, se pidió al Departamento de Extranjería de la PDI determinar su situación migratoria.

Artículos Relacionados