Puerto Montt: Investigan presunto secuestro de dos conductores de aplicación - Central Noticia

Puerto Montt: Investigan presunto secuestro de dos conductores de aplicación

Las víctimas, de nacionalidad extranjera, fueron violentamente sacadas desde sus viviendas durante la madrugada de este miércoles

Carabineros investiga el presunto secuestro de dos conductores de aplicación en Puerto Montt, región de Los Lagos. Lo anterior luego que se vieran involucrados en un accidente de tránsito.

Las víctimas, de nacionalidad extranjera, fueron violentamente sacadas desde sus viviendas durante la madrugada de este miércoles, para luego ser golpeadas y trasladadas hasta el sector de Chamiza, consigna Radio Bío Bío.

De acuerdo a la información precisada por Carabineros, un grupo de indeterminado de personas, también extranjeras, llegó hasta el sector de Reloncaví, donde ingresaron a la vivienda de una de las víctimas, la sacaron y luego se movilizaron hasta el domicilio de la segunda víctima.

Agregan que durante la tarde del martes, uno de los vehículos protagonizó un accidente de tránsito, donde uno de los pasajeros agredió al conductor.

Esta situación habría generado el actuar de este grupo de personas, quienes buscaban la identidad del conductor que estuvo involucrado en el accidente de tránsito.

Artículos Relacionados