Asesinan a joven de 18 años durante una fiesta en Puerto Montt - Central Noticia

Asesinan a joven de 18 años durante una fiesta en Puerto Montt

Concepcion, 9 de noviembre de 2016. Hombre muere baleado en plena via publica de Concepcion. Testigos indicaron que desde una camioneta bajaron y dispararon contra la victima, para luego huir del lugar. Segun el fiscal Jorge Lorca, estas personas tendrian problemas previos y habrian estado en una audiencia en el Tribunal de Garantia, a pocas cuadras, y producto del origen indeterminado del problema; habria terminado con esta persona fallecida. Dragomir Yankovic/ Aton Chile.
La víctima era oriunda de Viña del Mar

Cerca de las 2:00 de la madrugada de este jueves fue asesinado un joven de 18 años cuando se vio involucrado en una riña ocurrida en el centro de eventos del parque Pucalán, ubicado en el sector Alto La Paloma, en la ciudad de Puerto Montt.

Al respecto, la comisario Daniela Cuello de la Brigada de Homicidios de la PDI de Puerto Montt, informó que la víctima era oriunda de Viña del Mar y que el crimen fue cometido con arma blanca.

“De acuerdo al examen externo del cadáver e inspección del sitio del suceso, entre otras diligencias, se estableció que la agresión con elemento cortante se produjo en el contexto de una riña al interior de una fiesta que se realizó en el centro de eventos de dicho parque”, confirmó, según Soy Chile.

Asimismo, Cuello añadió que los detectives se encuentran realizando otras diligencias para esclarecer el delito y dar con el autor del hecho.

Artículos Relacionados