Puerto Montt: Presunto autor de homicidio de joven de 18 años en una fiesta fue detenido - Central Noticia

Puerto Montt: Presunto autor de homicidio de joven de 18 años en una fiesta fue detenido

Así lo precisó el inspector Elvis Dominguez de la Brigada de Homicidios de la PDI de Puerto Montt, quien entregó más detalles del crimen

Autoridades información sobre la detención de un joven de 19 años apodado “mala fama” acusado como presunto autor del crimen de otro joven de 18 años ocurrido la madrugada del jueves en una fiesta que se realizaba en el parque Pucalán, ubicado en el sector Alto La Paloma de Puerto Montt.

Así lo precisó el inspector Elvis Dominguez de la Brigada de Homicidios de la PDI de Puerto Montt, quien entregó más detalles del crimen.

“En esta fiesta que se realizaba en una especie de sede ubicada en el interior del parque Pucalán se reunieron dos grupos entre los que se generó una discusión lo que generó finalmente diferentes peleas entre los integrantes de estos grupos”, señaló.

Igualmente, sostuvo que la inspección externa del cadáver realizada por los detectives, dio cuenta que la víctima habría sufrido diversas heridas cortopenetrantes y su causa de muerte está asociada específicamente una lesión toracoabdominal, consigna Soy Chile.

Continuó informando sobre el casi y expresó: “se desarrolló una investigación que permitió obtener su identidad y las versiones de diferentes testigos que estaban en este lugar en el que se realizaba esta fiesta donde participaban la víctima y el imputado”.

El inspector recalcó que se está trabajando con otras unidades de la PDI para chequear si efectivamente el hecho ocurrió en una fiesta clandestina.

Hasta el momento lo que se conocer es que se divulgó por redes sociales, detalla el citado medio.

En cuanto a los videos relativos al crimen que habrían circulado por redes sociales. Sobre eso, Domínguez confirmó que fueron considerados como parte del proceso investigativo y que “existe una instrucción directa de la Fiscalía para que éstos puedan ser sometidos a análisis y se pueda obtener la individualización de nuevos testigos del hecho”.

Artículos Relacionados