Puerto Montt: Roban $10 millones que estaban en una caja fuerte en servicentro - Central Noticia

Puerto Montt: Roban $10 millones que estaban en una caja fuerte en servicentro

El hecho ocurrió pasadas las 05:00 horas de la madrugada de este lunes

Autoridades policiales informaron que se registró el robo de $10 millones cunado una banda de delincuentes forzaron una caja fuerte que se encontraba en el interior de las oficinas del servicentro Petrobras, ubicado en la esquina de las calles Serena con Antonio Varas, en el centro de Puerto Montt.

Así lo señaló el mayor de Carabineros, Manuel Matus, quien detalló que el hecho ocurrió pasadas las 05:00 horas de la madrugada de este lunes.

“Alrededor de cinco personas llegan a este servicentro a bordo de un vehículo sin sus placas patentes, proceden a enganchar la reja metálica de la oficina administrativa, para luego ingresar y llegar a la caja fuerte que se mantenía en el local, la cual mediante un chuzo la rompen y proceden a sustraer la suma de 10 millones de pesos para luego darse a la fuga en dirección desconocida”, relató el mayor mencionando que fue el encargado de la estación quien llamó a Carabineros dando a conocer el delito.

Seguidamente, el oficial informó también que a través de las cámaras de seguridad del recinto se identificó que el vehículo utilizado en el delito correspondía a un jeep Chevrolet Tracker.

De acuerdo a lo reportado por Soy Chile, los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, entidad que encomendó los peritajes para dar con los delincuentes, a la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Segunda Comisaría y al Laboratorio de Criminalística de Carabineros.

Artículos Relacionados