Desvalijan carro manicero a hombre de 67 años en el centro de Puerto Montt - Central Noticia

Desvalijan carro manicero a hombre de 67 años en el centro de Puerto Montt

El delito dejó a un hombre de 67 años, llamado Rubén Antinopai Mora, sin poder elaborar

En horas de la noche de este miércoles, unos sujetos desconocidos desvalijaron un carro manicero ubicado en la esquina de las calles Antonio Varas con Chillán, en el centro de Puerto Montt, región de Los Lagos.

El delito dejó a un hombre de 67 años, llamado Rubén Antinopai Mora, sin poder elaborar el producto que constituye su sustento desde hace 22 años.

“El carro me lo desvalijaron, me entraron a robar, me lo desarmaron completo”, dijo el emprendedor a Soy Chile.

Los antisociales robaron unos pernos y levantar una tapa metálica llevándose un saco de maní, una paila, un cilindro de gas, confites, bebidas y $15.000 en monedas para dar vuelto. El avalúo de estas especies robadas alcanza los $480.000, agregó el dueño del carro.

Añadió mencionando que “es con lo único con lo que subsistimos con mi señora. Somos de la tercera edad, yo tengo 67 años y mi señora 65 y ahora quedamos de brazos cruzados, quedamos en cero, no tenemos cómo empezar”.

Por tanto, el citado medio publica la información para quienes deseen apoyar a Rubén Antinopai con algún aporte, lo cual pueden hacer en la Cuenta RUT 6.489.245-2.

Artículos Relacionados