Puerto Montt: Ministerio Público solicitó cadena perpetua para homicidas de taxista en sector Coihuín - Central Noticia

Puerto Montt: Ministerio Público solicitó cadena perpetua para homicidas de taxista en sector Coihuín

El cuerpo de la víctima fue hallado en plena vía publica informándose de inmediato a Carabineros

El el 13 de enero de 2021 dos sujetos cometieron el delito de robo con homicidio cometido contra un taxista en el sector Coihuín de la comuna de Puerto Montt, por lo que la Fiscalía está solicitando la pena de prisión perpetua para los implicados.

La víctima de nombre Marcelo Alvarado Belmar, tenía 27 años y “realizaba el servicio de transporte de pasajeros en modalidad de aplicación móvil. El tribunal acogió la agravante de alevosía que los condenados tuvieron en el momento de cometer los delitos”, refirió  la fiscal del caso, Karen Rosas.

El cuerpo de la víctima fue hallado en plena vía publica informándose de inmediato a Carabineros. En tanto, la investigación estuvo a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI, por orden del Ministerio Público, publica Soy Chile.

El día 15 de enero de ese mismo año, quedaron detenidos los dos implicados mencionados, siendo uno de ellos un menor de de edad de 16 años para quien se está pidiendo una sanción de 10 años de internación en régimen cerrado. Además, el 17 de enero fue capturado un tercer imputado.

Por último, Rosas informó que la sentencia se dará a conocer el próximo mes de febrero.

Artículos Relacionados