En Fiesta Campesina Panitao en Puerto Montt solo podrán vender productos alimenticios con retiro o delivery - Central Noticia

En Fiesta Campesina Panitao en Puerto Montt solo podrán vender productos alimenticios con retiro o delivery

La directora de Desarrollo Comunitario del municipio dijo que las actividades están reagendadas

Debido a las restricciones que impusieron a la Fiesta Campesina de los locatarios de Panitao en Puerto Montt, las autoridades comunales confirmaron que podrán vender los productos alimenticios durante el fin de semana, pero solo con retiro o reparto a domicilio (delivery).

Así lo refirió la directora de Desarrollo Comunitario del municipio, Jaqueline Paz, quien sostuvo que “Para que no pierdan las cosas que ya habían comprado, los locatarios podrán vender productos pero sólo con retiro en local y delivery”.

Complementó lo anterior señalando que “no habrá show musical y , por supuesto, habrá control de temperatura y medidas sanitarias”.

Igualmente, Paz sostuvo que las actividades no se han suspendido, si no que están reagendadas, y que no se pueden promover actividades masivas ante el peak de contagios.

Por su parte, la dirigente vecinal en Panitao, Jannette Soto, en conversación con Radio Bío Bío, señaló que cada locatario invirtió cerca de un millón de pesos.

“En total son cerca de 10 millones invertidos, porque cada locatario invirtió un millón de pesos”, indicó.

Artículos Relacionados