“Me molesta que generalicen”: La respuesta de la presidenta de los locatarios de Angelmó ante críticas por altos precios

La presidenta de los locatarios, Rosa González, se refirió a la queja expuesta este jueves en relación a los altos costos

La presidenta de los locatarios, Rosa González salió al paso de las críticas sobre los altos costos en los retaurantes en el mercado de Angelmó.

“La gente tiene derecho a reclamar cuando no es bien atendido. Toda persona cuando no está conforme tiene el derecho a hacer una denuncia pero también hay que tener cuidado en cómo se hace. Tiene que ser una denuncia formal porque aquí somos 64 cocinerías en total, somos 160 locales y no todos somo iguales”, empezó diciendo.

Continuó: “me molesta que se generalice porque si yo me dirijo a una empresa y hay una empresa que es ladrona, yo no puedo decir que toda la gente que está ahí en esa empresa son ladrones. Es feo generalizar y uno está molesta por eso”.

“A toda persona que entra se le da la carta en la cual ve los precios, lo que va a consumir y ve lo que va a pagar”, agregó la mujer, quien es propietaria de un local en el lugar, según Soy Chile.

Bajo este contexto, aclaró “mis precios no son caros pero tampoco son tan económicos porque las cosas hoy día no están tan bajas de precio”.

En este sentido hizo un llamado a la persona que puso la queja este jueves a través de las redes sociales. “Me gustaría que la persona que hizo este reclamo sea bien formal porque él comió en un lugar y sabe donde comió, todos los locales tienen un número en la puerta en último caso él debería haber exigido su boleta”, expresó.

Por último, González informó que se colocará un libro de sugerencias y reclamos, donde los usuarios plenamente identificados, puedan hacer valer sus opiniones.