Delincuencia desbordada en Valle Volcanes: Asaltan a joven a plena luz del día - Central Noticia

Delincuencia desbordada en Valle Volcanes: Asaltan a joven a plena luz del día

En las imágenes, se ve como un hombre alto se baja de un vehículo City car, de color blanco, y la amenaza para despojarla de su mochila.

Una joven que caminaba por la calle Los Ñirres, en el sector Valle Volcanes de Puerto Montt, fue asaltada por un sujeto a plena luz del día viernes, según evidencia un video grabado por un vecino.

En las imágenes, se ve como un hombre alto se baja de un vehículo City car, de color blanco, y amenaza a la joven para despojarla de su mochila.

Tras el asalto, el individuo regresa al auto y un segundo sujeto que conducía les permite huir del sitio.

De acuerdo con el Diario de Puerto Montt, el video captado por el vecino está circulando en redes sociales, y otros vecinos de Valle Volcanes aprovecharon para exigir, a través de Facebook, una mayor vigilancia, ya que también se han registrado robo de vehículos y asaltos a viviendas en el sector.

“La delincuencia hace años que se apoderó de Valle Volcanes”, “es lamentable la delincuencia en nuestro país ya pasó todos los límites y nadie pone el cascabel al gato”, son algunos de los comentarios realizados por los habitantes, en dicha red social.

La indignación y preocupación llevó a los residentes a solicitar una reunión con carabineros en la capilla del sector, este sábado a las 18:30 horas.

Artículos Relacionados