Puerto Montt: Pareja que quemó auto y agredió a conductora quedó en prisión preventiva - Central Noticia

Puerto Montt: Pareja que quemó auto y agredió a conductora quedó en prisión preventiva

Así lo informó el fiscal Álvaro Espinoza, quien explicó que los dos imputados fueron formalizados por los delitos de incendio y lesiones graves

La Fiscalía local de Puerto Montt formalizó investigación contra una pareja que agredió y quemó el auto de un conductor de la aplicación InDriver de nacionalidad haitiana.

Así lo informó el fiscal Álvaro Espinoza, quien explicó que los dos imputados fueron formalizados por los delitos de incendio y lesiones graves.

“Se puso en conocimiento del tribunal respecto de los hechos materia de investigación que dan cuenta que el día de ayer a las 21:00 horas en la vía pública en calle Diego Portales con Salvador Allende, un conductor de aplicación InDriver quien conducía un auto marca Suzuki modelo Alto habría sostenido una discusión con unos sujetos que el día anterior no le habrían pagado por una carrera”, declaró a Soy Chile.

Destaca el medio que este hecho quedó grabado por las cámaras de la central de televigilancia de la comuna de Puerto Montt, lo que permitió constatar que luego de una discusión, los imputados agredieron física y verbalmente a la víctima y luego incendiaron el veículo.

Agregó Espinoza que “puesto en conocimiento el Juzgado de Garantía de los antecedentes de la detención y las circunstancias de la comisión del mismo delito, la Fiscalía pidió al tribunal que se decrete la medida cautelar de prisión preventiva”, accediendo a ello.

Finalmente, se estableció un plazo de 60 días para las averiguaciones pertinentes.

Artículos Relacionados