Puerto Montt: Testigos se niegan a declarar en riña que dejó heridos con disparos de escopeta - Central Noticia

Puerto Montt: Testigos se niegan a declarar en riña que dejó heridos con disparos de escopeta

Cuando Carabineros envió funcionarios para verificar la situación, ningún testigo quiso entregar mayores antecedentes

Una violenta riña en la vía pública se presentó en la Villa La Colonia, del sector Alerce de Puerto Montt dejó cuatro personas heridas de diversa consideración.

El hecho fue denunciado por vecinos preocupados por disparos de escopeta, además por la cantidad de involucrados en el suceso.

Cuando Carabineros envió funcionarios para verificar la situación, ningún testigo quiso entregar mayores antecedentes a las autoridades por lo que se continuaron diligencias en centros asistenciales.

Por tanto, se detectó el ingreso de dos hombres al SAR de Alerce, los que mantenían impactos de proyectil de escopeta, informó el teniente de la policía uniformada, Carlos Ibarra.

“Se tomó contacto con la persona que habría llamado, quien sólo manifestó que tras un evento benéfico, en la parte de afuera se habría provocado la riña. Si uno es víctima de un delito, es importante entregar los antecedentes(…)”, señaló a Radio Bío Bío.

Agrega Ibarra que desde el Ministerio Público tomaron los antecedentes sin instruir diligencias ya que nadie aportó mayores detalles de lo ocurrido.

Artículos Relacionados