Hotel Don Vicente ya no será residencia sanitaria de Puerto Montt - Central Noticia

Hotel Don Vicente ya no será residencia sanitaria de Puerto Montt

Madrid hizo mencionó al apoyo brindado por los trabajadores durante estos dos años.

El Hotel Vicente Costanera de Puerto Montt, que ha funcionado como residencia sanitaria para las personas contagiadas por Covid-19, anunció que su contrato para prestar este servicio culminará el próximo domingo, 10 de abril. Así lo informó Soy Chile en su sitio web.

El gerente general del establecimiento, German Madrid, expresó a 33 segundos que en “abril del año en curso, se cumplirán dos años en que esta hotelera ha prestado servicios de alimentación y hotelería a los pacientes derivados por coronavirus”.

“Nuestra hotelera comenzó como residencia sanitaria en el mes de abril del año 2020 con el ex Seremi Dr. Jorge Tagle y nuestro directorio otorgó los primeros cinco meses de servicios completos con absoluta gradualidad para la Seremi”, agregó Madrid.

Asimismo, explicó que esto se realizó para colaborar con la autoridad sanitaria y la comunidad, en el contexto de la pandemia.

Con relación a la labor desempeñada en estos dos años, indicó que “ha sido una experiencia inolvidable, por lo que, se me hace absolutamente necesario destacar el arduo trabajo de todo el personal médico, enfermeras, cuidadoras, choferes de ambulancias…”.

Madrid hizo mención también al apoyo brindado por los trabajadores de la cocina, aseo, seguridad, entre otras áreas.

“Sin su compromiso y entrega, la tarea comprometida hubiera sido rayana en lo imposible, por tanto, mi más sincero sentimiento de admiración, respeto y gratitud”, concluyó.

Artículos Relacionados