Puerto Montt: Cliente denuncia robo con violencia y abandono durante viaje de conocida app transporte - Central Noticia

Puerto Montt: Cliente denuncia robo con violencia y abandono durante viaje de conocida app transporte

Utilizaron un arma de fuego para amenazarlo y lo golpearon en la cabeza para despojarlo de sus pertenencias.

Una persona denunció un robo con violencia, y abandono durante su viaje de la conocida aplicación de transporte InDriver, a las cuatro de la madrugada, en Puerto Montt, región de Los Lagos.

La víctima expuso que solicitó el viaje cuando salía de un bar, ubicado en el centro de Puerto Montt, para regresar a su domicilio en la avenida Austral.

Continuando con su relato, contó que en la intersección de las calles Ramón Munita con Sargento Silva, un vehículo obstaculizó el auto en el que iba, justo cuando el semáforo estaba en rojo.

Dos sujetos habrían salido de dicho coche y lo obligaron a sentarse en la parte de adelante. Utilizaron un arma de fuego para amenazarlo y lo golpearon en la cabeza para despojarlo de sus pertenencias, como: celular y tarjetas bancarias, según informó el medio Soy Chile.

Posteriormente, el cliente fue abandonado en un sector de Chin Chin Grande y los hombres se dieron a la fuga.

Ahora, se presume que las personas del segundo vehículo habrían acordado con el conductor de la app para realizar estos delitos.

El fiscal Marcello Sambuceti ya tiene conocimiento del caso, mientras que la Policía de Investigaciones (PDI) y Carabineros de Puerto Montt están investigando para identificar a los involucrados.

Artículos Relacionados