Hicieron un mega decomiso de sustancias ilícitas en el Complejo Penitenciario de Puerto Montt - Central Noticia

Hicieron un mega decomiso de sustancias ilícitas en el Complejo Penitenciario de Puerto Montt

Complejo Penitenciario de Puerto Montt
En el envío que cayó en el patio del módulo 51 destacaban 5 sachets de mayonesa, los que en su interior contenían marihuana.

Realizaron un gran decomiso de drogas en los patios de cuatro módulos, en el Complejo Penitenciario de Puerto Montt, esto, luego de que se percataran que se estaban haciendo lanzamientos desde el exterior del recinto, que contenían sustancias ilícitas y elementos prohibidos.

Estos envíos llegaron a los patios de los módulos 41 y 42 de alto compromiso delictual y de los módulos 31 y 51, de mediano compromiso delictual. Dentro de ellos se incautó 237,8 gramos de cannabis sativa, 254,9 gramos de pasta base y 7 teléfonos celulares, según informó Soy Chile.

En el envío que cayó en el patio del módulo 51 destacaban 5 sachets de mayonesa, los que en su interior contenían marihuana.

El director regional de Gendarmería en Los Lagos, coronel Pedro Villarroel Camilo:  “El personal estuvo muy atento y trabajó de forma coordinada para recoger esos envíos desde los patios, antes que los internos pudieran recogerlos. Fue un trabajo muy importante, porque eran cantidades considerables de sustancias ilícitas. Por lo mismo, se dio cuenta de lo sucedido al Ministerio Público”, expresó la autoridad.

Artículos Relacionados