Hombre de 30 años fue asesinado en vía publica de Alerce en Puerto Montt: Su muerte está siendo investigada - Central Noticia

Hombre de 30 años fue asesinado en vía publica de Alerce en Puerto Montt: Su muerte está siendo investigada

El personal policial indicó que los hechos se dieron en plena via pública de Villa La Colonia en Alerce.

El fallecimiento de un hombre de 30 años de edad está siendo investigado por la Brigada de Homicidios; el suceso ocurrió en horas de la madrugada del sábado en el sector de Alerce en Puerto Montt.

Se conoce que el hombre fue abordado por desconocidos, quienes le propinaron una herida cortopunzante a la altura del corazón.

El personal policial indicó que los hechos se dieron en plena via pública de Villa La Colonia en Alerce.

El subprefecto Enrique Zamora, jefe de la Brigada de Homicidios de Puerto Montt, dijo que el herido había sido trasladado hasta el SAR de Alerce, donde fue confirmada la muerte, según describe SoyChile.

“Los detectives de esta brigada efectuaron el reconocimiento externo del cadáver, determinando las lesiones que presentaba y estableciendo la causa probable de su muerte, compatible con el hecho denunciado. Hasta el momento se ha podido recabar información importante que nos ha permitido establecer medios de prueba y dinámicas de los hechos”, comentó Zamora, añadiendo que en conjunto con la Fiscalía Local de Puerto Montt se encuentran trabajando para esclarecer los hechos.

Artículos Relacionados