Un individuo fue detenidos tras ser el presunto autor del homicidio del padre de una funcionaria de Carabineros en Puerto Montt - Central Noticia

Un individuo fue detenidos tras ser el presunto autor del homicidio del padre de una funcionaria de Carabineros en Puerto Montt

El hombre ingresó sin vida al recinto de salud.

La noche de ayer sábado fue asesinado un hombre de 54 años en el sector de Alerce en Puerto Montt.

La víctima era el padre de una funcionaria de Control de Orden Público (COP) de Carabineros de la Prefectura Llanquihue y fue herido de gravedad con un arma blanca por desconocidos.

De acuerdo a la información entregada por el comandante de Carabineros, Boris Alegría, el hombre ingresó sin vida al recinto de salud, “llegó SAMU, tengo entendido que la muerte fue medianamente instantánea. Habría sido con un arma blanca y mayor información no la domino” señaló Alegría.

Detenido

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones se está encargando de las averiguaciones, estos detuvieron al presunto autor del homicidio, un sujeto de 33 años, identificado como Pablo Aguilar, resaltó Soy Chile.

El subprefecto de la Brigada de Homicidios Enrique Zamora, dio a conocer que mediante la búsqueda de “evidencia y testigos se puedo establecer la dinámica de los hechos y la participación del detenido, como el autor material del mismo, quien agredió mortalmente a la víctima en la vía pública, sin mediar provocación”.

El detective agregó que se logró dar con el domicilio “hasta donde huyó el imputado concretando su captura”.

El detenido tenía establecido ser puesto a disposición del Juzgado de Garantía en horas de esta mañana.

Artículos Relacionados