Una colisión de dos vehículos dejó tres mujeres lesionadas en Puerto Montt - Central Noticia

Una colisión de dos vehículos dejó tres mujeres lesionadas en Puerto Montt

En el accidente hubo siete personas involucradas.

La mañana de este domingo dos vehículos menores colisionaron en la Avenida Juan Soler Manfredini con Río Puelche en la comuna de Puerto Montt.

En el accidente hubo siete personas involucradas, de las cuales, tres mujeres debieron ser inmovilizadas y derivadas al Hospital de Puerto Montt para ser evaluadas.

El capitán de la 4ª compañía de Bomberos, Gabriel Oyarzún informó que todas las personas involucradas en la colisión estaban conscientes al momento en que fueron atendidas.

Los voluntarios de la segunda y cuarta Compañía de Bomberos de Puerto Montt brindaron el apoyo e interrumpieron el tránsito durante algunos minutos, resaltó Soy Chile.

Precaución

Oyarzún comentó que “tuvimos problemas con algunas personas, unos vehículos pasaron, entonces para otras personas que vean un accidente de tránsito por favor, les pedimos tomar las precauciones. Entiendo que puedan ir de repente apurados a hacer algún trámite, pero mantengamos la distancia con la escena que pueden pasar a llevar a un familiar, a bomberos, personal SAMU que esté atendiendo en el lugar”.

Artículos Relacionados