Niño de 10 años muere luego de ser aplastado por la rueda del tractor que manejaba su abuelo en Puerto Octay - Central Noticia

Niño de 10 años muere luego de ser aplastado por la rueda del tractor que manejaba su abuelo en Puerto Octay

El abuelo tenía permiso de manejo del tractor, el niño lo acompañaba y por razones que aún desconocen el niño cayo del tractor y fue aplastado por la rueda trasera del vehículo

Un niño de 10 años de edad, identificado como Camilo Ojeda Villalobos; falleció luego de ser atropellado por el tractor que guiaba su abuelo, al interior del fundo “Ñadi Paullín”, ubicado en la Ruta U-945 en el kilómetro 3, en la comuna de Puerto Octay.

El deceso del menor fue producto de las lesiones que generó el choque del tractor.

El fiscal jefe de Río Negro, Daniel Alvarado, dijo que aún se encuentran investigando el “cuasi delito”, detalló que ordenó al personal de Carabineros de la Siat de Osorno una serie de diligencias para determinar si la maquinaria se encontraba en óptimas condiciones.

Agregó que el chofer tenía permiso para manejar el tractor.

Lee también: Oposición critica manifestaciones violentas y aseguran que solo sirven a los intereses del ’Rechazo’

El escolar estaba junto a su abuelo sobre el tractor, cuando por causas que son parte del peritaje de la Subcomisaria Investigadora de Accidentes de Tránsito (Siat) de la Prefectura de Osorno, cayó al suelo y la rueda trasera de la máquina pasó sobre su cuerpo.

El abuelo del niño fue detenido por Carabineros de la Tenencia de Puerto Octay, mientras las diligencias eran desarrolladas. Mientras esperan a la citación del Ministerio Público de Rio Negro el abuelo quedará en libertad.

La Fiscalía aún espera el informe en el que se adjunte el reporte de autopsia del Servicio Médico Legal de Osorno y las declaraciones de los testigos del hecho.

Información de Soychile.cl

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.