Puerto Octay: Horrible accidente de una niña es investigado

Horrible accidente de una niña es investigado: Su abuelo la atropelló con una camioneta en Puerto Octay

Puerto Octay
La niña fue trasladada al Hospital de Puerto Octay donde pese a los esfuerzos del equipo médico, falleció por la gravedad de sus heridas.

El accidente de una niña que falleció durante el fin de semana se encuentra bajo investigación del cuerpo policial. El deceso de la menor fue en la comuna de Puerto Octay en Los Lagos.

Se confirmó que la menor de tan solo 6 años de edad; falleció debido a la lesiones tras ser atropellada por la camioneta que conducía su abuelo.

El accidente ocurrió pasadas las 19:00 horas del día sábado. Al sitio del accidente concurrió personal de Carabineros.
Lee también: Puerto Montt: Hombre fallece al bajar de un bus en la Ruta 5

La niña fue trasladada al Hospital de Puerto Octay, donde pese a los esfuerzos del equipo médico, falleció por la gravedad de sus heridas.

Tras las investigaciones se descartó la responsabilidad directa del abuelos, asi que el mismo está siendo investigado como un cuasi delito de homicidio, según informó el fiscal de Río Negro, Daniel Alvarado: “Quedó a la espera de citación al descartarse su responsabilidad (…) se le realizó alcoholemia que arrojó 0,0”, indicó el persecutor.

Las diligencias investigativas continuarán en este caso a cargo de la SIAT de Carabineros, para establecer las circunstancias del accidente que costó la vida de la menor de edad.

Información BiobioChile

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados
Salmón orgánico

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

La materialización de este inédito proyecto, representará inicialmente el 25% del total de la producción de Cooke Chile, incorporando al proceso productivo las mejores prácticas ambientales y de cultivo; la conservación de los recursos naturales y la aplicación de altos estándares en materia de bienestar animal y seguridad en la producción.