Por golpiza a profesor en Puerto Varas quedan con medidas cautelares

Imputados por golpiza en Puerto Varas a profesor quedan con medidas cautelares

profesor en Puerto Varas
Los imputados por la golpiza a profesor en Puerto Varas, región de Los Lagos, quedaron con medidas cautelares de menor intensidad

Los imputados por la golpiza a profesor en Puerto Varas, región de Los Lagos, quedaron con medidas cautelares de menor intensidad.

Así lo dio a conocer el fiscal de Puerto Varas, Patricio Poblete, quien detalló la medida. Se trata de tres sujetos provenientes de Los Muermos, que arrendaron una vivienda al lado de la del vecino de Ensenada.

Señaló que de los tres imputados, uno quedó con arresto domiciliario total y los otros dos con prohibición de acercarse a la víctima.

Lee también: Alcalde de Osorno: “No logramos comprender cómo privados se oponen al levantamiento de viviendas»

Tras ello, Poblete añadió que las medidas se extenderán por 4 meses, como plazo inicial otorgado en tribunales, según recoge Bío Bío Chile.

Por su parte, Claudio Herrera, abogado de la Defensoría Penal Pública, aseguró que sus representados sufrieron “hostigamiento por este caballero”.

Sobre la versión de sus defendidos por la golpiza al profesor en puerto Varas, el jurista relató que “ellos habían arrendado una cabaña a una residente de las inmediaciones y durante el fin de semana tuvieron varios conflictos con este señor que no le gustaba que llegasen personas hasta ese lugar”.

Agregó que los daños en la camioneta se provocaron por que uno de los imputados fue impactado con el espejo del vehículo del denunciante.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Artículos Relacionados