Puerto Varas: Grupo familiar llega a su casa y la encuentra desvalijada en su totalidad

Puerto Varas: Grupo familiar llega a su casa y la encuentra desvalijada en su totalidad

puerto varas
Una familia en Puerto Varas fue víctima de un millonario robo. El grupo salió de paseo y al regresar a casa, esta se encontraba desvalijada

Una familia en Puerto Varas fue víctima de un millonario robo. El grupo familiar salió de paseo y al regresar a casa, esta se encontraba desvalijada en su totalidad.

25 millones de pesos fueron sustraídos en especies, entre lo que se encontraban efectivo y joyas. Además, para ingresar a la vivienda solo forzaron el acceso principal con una barretilla que se encontraba em la bodega.

El suceso ocurrió en el sector La Laja, a donde se presentó Carabineros para tomar la denuncia mientras esperaban por las diligencias inmediatas; instruidas por el Ministerio Público.

Lee también: Informe de Labocar determina que Tomás Bravo fue trasladado dos veces

El procedimiento no ocurrió con la rapidez que exigían las víctimas; ya que luego de 6 horas después se instruyeron las acciones a la Sección de Investigaciones Policiales.

Tamara González, hija de los dueños de la casa desvalijada, relató que Carabineros salió de la casa cerca de las 23:30 horas del día lunes y en la madrugada del martes se instruyeron acciones investigativas.

En tanto, la fiscal jefe de Puerto Varas, Lorena Meza, dijo que se dieron las indicaciones pertinentes para dar con los responsables del robo, informó BiobioChile.

Por el momento, las acciones continúan avanzando para dar con los autores del hurto.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

Artículos Relacionados